domingo, 29 de noviembre de 2009

LEER ES MUY SALUDABLE

COLEGIO REINA DE LOS ÁNGELES
ENTREGA DE LIBROS DONADOS PARA LA COMUNIDAD DE PONCOS - ANCASH
Simplemente.... un acto de amor.

Aunque la mañana fría parecía calar los huesos, el calor y el entusiasmo de las alumnas donantes nos devolvían la fe y la esperanza, porque gracias a ellas, a sus padres, a sus tutoras, maestras y directivos, este proyecto podrá cristalizarse de una manera impresionante. Más de mil libros donados, más de lo esperado en estos tiempo de frialdad de corazón, más de aquello que nos falta: el amor por los más necesitados.
Nuestra infinita gratitud a toda la comunidad educativa del Colegio Reina de los Ángeles por este gesto de amor, realizado con mucho cariño por los niños de la comunidad de Poncos, distrito de Shupluy, Provincia de Yungay, departamento de Ancash.
Alguien nos escribió, hace algún tiempo atrás, diciéndonos que la labor que realizábamos era un acto de amor, sí… es cierto, pero ese es nuestro compromiso asumido libremente por la gente que conocemos; sin embargo, lo que ha hecho la comunidad educativa en pleno del colegio Reina de los Ángeles es simplemente una muestra de amor más grande aún, porque ellas ni siquiera tienen un compromiso asumido con estos niños, ni siquiera los conocen, pero han tomado con responsabilidad y verdadera entrega, este donativo que alegrará a muchas vidas de tantos niños olvidados del interior de nuestra patria.
Cada libro donado, cada gesto cedido en esta campaña es simplemente un verdadero acto de amor que solo el amor infinito de Dios es capaz de mover. Gracias por esta muestra de cariño a los niños necesitados de nuestro Perú.

Las donaciones de libros no se dieron por cumplir y nada más, se entregó algo más que textos de sumo valor literario, histórico o económico, se legó una parte de nuestra bondad en cada texto, porque nuestros niños se sentirán amados por sus congéneres y eso es precisamente lo que falta hoy día en nuestro entorno.

Recibimos más de mil libros.... un sueño que parecía irrealizable.

Gracias infinitas Colegio Reina de los Ángeles.

Nuestra gratitud a las alumnas, a sus tutoras, al área de Comunicación, a la profesora Norma Pagaza, gestora de esta donación y a las hermanas Dominicas del inmaculada Concepción, por permitir la cristalización de este sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí...